elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com


Interesante





elSingular Repara tus CD rayados

Martes, 29 de Agosto de 2006 por Juan Carlos Mora
* *       Puntuación : 2 - Ver las valoraciones de los usuarios

Seguro que tienes por casa una colección de CD que prácticamente te ocupa la mitad del piso. Y lo peor es cuando se te ocurre la brillante idea de intentar reproducir uno de hace tiempo, resulta que está más rayado que el single de villancicos que usabas para jugar de niño.
En estos casos, solemos intentar probar una y otra vez, limpiarlo con un poco de saliva, agua o cualquier producto de limpieza con resultados contraproducentes.

Ben Hayes un intrépido blogger, fue un paso más allá. Tras un estudio concienzudo, probando con todos los productos caseros que tenía a mano (pasta de dientes, desodorante, etc.) llegó a la conclusión sorprendente de que lo mejor es el gel para el cabello.
Otra opción, si no usáis gel, es la cera para suelos, se aplica se limpia con un paño y cruzamos los dedos. Estos métodos no siempre funcionan pero nos pueden ayudar en caso de apuros.

Fuente

Tags Tags:
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Hazlo tú mismo






 Singu




3 opiniones »“Repara tus CD rayados”

  1. Igor dijo:

    Otra cosa que funciona muy bien son los productos químicos que se utilizan para pulir metales. Se aplica muy poco líquido sobre un trapo y se frota el disco radialmente (esto es importante, igual que los vinilos se limpian con movimientos circulares) sin emplear mucha fuerza. En realidad lo que estamos haciendo es “limar” la capa protectora del cd hasta que desaparecen las irregularidades. Evidentemente el método no es para aplicarlo muchas veces sobre un mismo disco, pero puede servir para reparar el original lo justo para luego hacer una copia (o varias) de inmediato.

  2. george dijo:

    Uno de los mejores metodos es con un liquido sellador PCSEGURO. Se aplica y se utiliza de inmediato, el sitio es: www.pcseguro2004.tk y cuesta 1.500 pesos en Chile. Lo envian a domicilio, viene un kit con todas las instrucciones de uso y un paño para aplicar es super seguro y no daña el disco ni la salud del usuario (como suele suceder con los pulidores de metal). Lleva 5 años en el mercado. Para los juegos de Play, Wii, Xbox, Peliculas, Juegos para Pc, en general para CD y DVD originales y copias.

  3. Marco Espinoza dijo:

    Hola jorge,necesito que me envies,muestras del otro producto para limpiar pantallas de plasma,me dijiste que ya lo tenias.
    necesito urgentemente que te comuniques conmigo,un abrazo fuerte.
    Cada vez mas cerca,tu ya lo entiendes.

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias