elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com


Interesante





elSingular Lexus LS 600 h, un híbrido de lujo de 450 CV

Jueves, 9 de Noviembre de 2006 por Eloi Torras
* * * * ½ Puntuación : 4.56 - Ver las valoraciones de los usuarios

En pleno debate sobre el futuro sostenible, la filial de lujo del grupo Toyota ha sorprendido a todos en el Salón Internacional de París presentando para Europa el nuevo Lexus LS 600 h, el primer híbrido de lujo, capaz de generar 450 CV.

El sistema empleado por los ingenieros de la marca utiliza un motor de 5 litros y 8 cilindros en V, asociado a dos baterías de alto rendimiento, que van alternado su funcionamiento según las necesidades de cada momento. De este modo se aprovecha al máximo la energía disponible y se reduce el consumo hasta la cifra de 9,5l litros a los 100 km.

Otra de las grandes novedades que incorpora es su tracción integral de variador continuo denominado (E-CVT), que transmite la potencia allá donde se requiera en cada situación. En el apartado de equipamiento sorprende la falta del tradicional climatizador. Este ha sido substituido por un sistema que detecta la temperatura corporal de cada uno de los ocupantes y adapta la temperatura ambiente.

También cabe destacar las butacas traseras con sistema de reclinación y capaces de proporcionar masajes de shiatsu o digitopuntura. Por lo respeta a seguridad, incorpora un sistema de alumbrado nocturno por LED, un revolucionario sistema de supervisión de la atención del conductor y control de velocidad inteligente.

El LS 600 h, se unirá al resto de la familia Lexus a partir de junio de 2007, completando la gama de híbridos ya existentes como el RX 400 h, GS 450 h y sumándose a su primo hermano el Toyota Prius. Su precio rondará los 100.000 euros.

Más información: www.lexus.com

Fuente www.cochesjaponeses.com

Tags Tags:
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Motor






 Singu




Las opiniones están cerradas

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias