Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
En la tienda...




elSingular Pantallas en 3D, el futuro próximo

Viernes, 3 de Noviembre de 2006 por Carlos Gilaberte
* * * * * Puntuación : 5 - Ver las valoraciones de los usuarios

Pantallas en 3D, el futuro próximo

El futuro de las pantallas puede dar un vuelco espectacular si finalmente se desarrolla y comercializa el invento de los ingenieros de Ramboll y viZoo.

El Cheoptics360 proyecta un holograma en tres dimensiones que pueden verse en exteriores e interiores. Utiliza una pirámide invertida que proyecta imágenes desde 1,5 hasta 30 metros. Usando 4 proyectores, espejos y reflectores consigue imágenes que flotan en el aire con una nitidez asombrosa, dignas de la película Star Wars.

Las posibilidades que tiene este invento son inmensas. Además del visionado de cine o televisión, medios más pasivos, las aplicaciones para videojuegos y ordenadores podrían cambiar radicalmente. Imagina por un momento luchar contra un monstruo que tienes frente a ti flotando a un metro, o usar un ordenador con una interficie en 3D.

El futuro promete.

Fuente Engadget

Tags Tags:,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Investigación, Imágen y Sonido






Singu



WordPress database error: [Got error 28 from storage engine]
SELECT DISTINCT * FROM wp_posts WHERE wp_posts.post_date <= '2018-10-15 12:24:42' AND ( wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'sticky' ) AND wp_posts.post_password = '' GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY rand() DESC LIMIT 0, 2


5 opiniones »“Pantallas en 3D, el futuro próximo”

  1. Juanito dijo:

    Que interesante!!!!

  2. DENIS dijo:

    hellooooa todos/asssss!!!
    pues haber, yo creo que esto de las “pantallas” 3D podrian tener muchas aplicaciones útiles como por ejemplo en los institutos o universidades donde la comprensión del as explicaciones de las diferentes matérias serian más FÁCILES DE ENTENDER YA QUE PODRIAN VER EN TRES DIMENSIONES LO QUE LOS PROFESORES EXPLICAN Y NO TENER QUE IMAGINARLO, otra aplicación útil es que se podrian hacer duplicaciones de los edificios y objetos de carácter histórico en 3D con una ventaja añadida..y es que x ejemplo poyectando una estatua con este sistema en vez de la tipica estatua de piedra, esta no sufriria daños ni x la erosion ni xpor el vandalismo durando así mucho pero que mucho más tiempo…(hasta que se jodieran los proyectores digo yo…) y nosé…en el carácter lúdico podria tener aplicaciones este sistema de imagen en videojuegos y cine…en fin que es uan pasada.. espero que en los próximos años apliquen este sistema y sea tan normal como hoy en dia ver un coche x la calle.. dewwwwww!!!

  3. FogScreen, la pantalla de niebla no es ficción - elSingular Información gratuita de gadgets y tecnologías dijo:

    […] El paso del tiempo hace que la ficción llegue a convertirse en realidad. En concreto, la tecnología de la imagen ha conseguido desarrollar hologramas en 3D y la pantalla de niebla en 2D que nos incumbe en este post. […]

  4. César dijo:

    Las pantallas 3D no son el futuro próximo, son el presente. No tenéis más que pasaros por 3D illusions. 3D illusions ofrece pantallas 3D de diversas tecnologías y para multitud de aplicaciones, desde juego hasta aplicaciones científicas.

  5. Tecno dijo:

    Philips presento un televisor que convierte 2d a 3d

    http://blog.is-arquitectura.es/2006/08/24/philips-presenta-televisor-3d/#comments

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias