elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com


Interesante





elSingular ¡N-Gage está de vuelta!

Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 por Hector Lorenzo
* ½       Puntuación : 1.5 - Ver las valoraciones de los usuarios

Uno de los mayores fracasos de marketing, diseño de producto y creación tecnológica en general ha vuelto. Hablamos de la N-Gage, que en su momento fue un fiasco sólo comparable a Gizmondo (los que la conozcáis ya me comprenderéis).

Pues parece que Nokia no se ha dado por vencido. Es normal, puesto que las grandes compañías están viendo como el gran pastel de los videojuegos, como África en el siglo XIX, está siendo servido y nadie quiere quedarse atrás. Sin ir más lejos, MTV confirmó hace poco que tiene 500 millones de dolares calentitos para invertir en varios proyectos de videojuegos.

En definitiva, que N-Gage volverá a aparecer no como hardware sino como un servicio, de manera que el usuario de ciertos móviles Nokia podrá descargarse y comprar juegos a través de Internet, juegos de una calidad superior a la de la mayoría de juegos móviles, aunque dudo que comparables a los de PSP y NDS. Así que Nokia, listos como son los escandinavos, ha decidido no plantarle cara a Nintendo y Sony, sino ganarse el primer puesto en el mundo del jugador esporádico, que tiene un móvil pero sólo juega en los trayectos en metro. Buen movimiento.

Eso sí, las malas noticias son que, de momento, sólo los usuarios del N81 podrán tener acceso al servicio, ya que según la compañía es el único terminal auténticamente preparado para proveerlo con decencia. Lo siento, chicos del N95.

Fuente NokNok

Tags Tags:, , , ,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: VideoJuegos, Telefonía






Singu




Las opiniones están cerradas

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias