elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com


Interesante





elSingular Dos móviles en uno: móvil dual Anycool d66+

Sábado, 24 de Noviembre de 2007 por C.C.Luis
* ½       Puntuación : 1.5 - Ver las valoraciones de los usuarios

Dos móviles en uno: móvil dual Anycool d66+

Ha llegado a España el nuevo móvil Anycool D66+ cuyo principal atractivo es la posibilidad de tener en el mismo móvil dos líneas operativas a la vez, mediante dos tarjetas SIM de compañías diferentes.

Su funcionamiento no difiere a la de cualquier móvil, con unas amplias funciones de terminal PDA con método de escritura de un lápiz y teclado en su pantalla táctil.

Entre algunas de sus características principales podemos destacar las de audio y video. Este móvil posee sonido 3d envolvente, reproductor Mp3, auriculares, altavoces integrados independientes (que incluso sirven para manos libres) y doble cámara de 1.3megapixels (una delantera y otra trasera). Se puede realizar video conferencia o usarlo como una cámara de fotos digital.

Como característica principal el terminal incluye una pantalla de 3 pulgadas con la que ver películas, hacer una fotos o simplemente hacer un uso normal del teléfono Con reproductor Real Player incluido, puede reproducir todos tus videos realizados con tu móvil, además de reproducir Dvix.

En cuanto al sistema de conexiones dispone de GSM/GPRS tribanda de 850/900/1800, además de conexión bluetooth 2.0, conexión usb (para conectara un PC y así poder transferir los datos directamente). Su capacidad de memoria interna es de 128mb ampliables mediante tarjeta micro SD e incluso usarla como web Cám.

El tiempo de duración de su batería en conversación es de 5h y 200h en espera que A la. Vez como promoción de la compañía, adjuntan hasta 4 baterías adicionales. Originalmente van solo 2, más su cargador independiente. Sus dimensiones son 113mm x 56mm x 18mm y su peso es de 89g aproximadamente.

El costo del móvil es de unos 230,84€, aunque en su la pagina web movildual.es ofrecen la posibilidad de adquiridlo con un descuento de hasta 60€, si te das de alta con dos líneas de Vodafone o Orange.

Tags Tags:, , , ,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Telefonía






Singu




Las opiniones están cerradas

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias