Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
En la tienda...




elSingular Test de Producto: Antivirus NOD32 puesto a prueba

Miércoles, 4 de Julio de 2007 por Carlos Gilaberte
* * *     Puntuación : 3 - Ver las valoraciones de los usuarios

Test de Producto: Antivirus NOD32 puesto a prueba

En los últimos años el antivirus Nod32 ha recibido más premios que ningún otro desarrollador. El antivirus tiene una merecida reputación entre los usuarios, a causa de su velocidad y precisión.

Como queríamos ver en nuestras propias máquinas el funcionamiento de Nod32, nos dispusimos a elaborar un test de uso del producto. La idea era poner en aprietos al software de Eset: internándonos por las páginas web más peligrosas de red, instalarlo en una máquina muy básica, para ver cómo respondía en tales parámetros.

Después de pedir una licencia a su distribuidor en España, Ontinet, nos fue facilitada para su descarga e instalación. En unos minutos instalamos Nod32 en nuestra máquina, con los parámetros por defecto y sin problemas de ningún tipo.

Las primeras impresiones al usar este software fueron positivas, no ralentiza la máquina, el consumo de memoria es moderado y no da lata con constantes mensajes, aspectos importantes a la hora de trabajar cómodo.

Durante el tiempo que usamos el antivirus hemos estado visitando diferentes páginas de descargas (muchomocho, rapidshare, megaupload, astalavista), de juego y apuestas online (pokerroom.com, wildhill.com, betandwin.com), con el objetivo de poner en algún aprieto a nuestro aguerrido defensor.

La conclusión después de un mes de experiencia es totalmente satisfactoria, podemos asegurar que no tuvimos ningún problema vírico.

Las características de Nod32 nos han convencido plenamente. Su interficie es muy clara, no es necesario ser un experto para manejarla, lo cual se agradece. Actúa de modo silencioso, sabes que está en tu máquina pero no está todo el tiempo incordiando para llamar la atención del usuario. Deja mensajes en el correo certificando que ha sido escaneado y también avisa cuando se actualiza.

En conclusión NOD32 nos parece una opción rentable, por rendimiento, usabilidad y detección de código malicioso, pero sobre todo porque nos brinda una tranquilidad pasmosa a la hora de trabajar por el inseguro mundo de la red actual.

Más información: Nod32-es.com

Tags Tags:, , ,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Investigación, Internet, Mundo Digital






Singu



WordPress database error: [Got error 28 from storage engine]
SELECT DISTINCT * FROM wp_posts WHERE wp_posts.post_date <= '2018-10-16 20:26:04' AND ( wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'sticky' ) AND wp_posts.post_password = '' GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY rand() DESC LIMIT 0, 2


8 opiniones »“Test de Producto: Antivirus NOD32 puesto a prueba”

  1. www.teknear.com dijo:

    Test de Producto: Antivirus NOD32 puesto a prueba…

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!…

  2. Viktor Spronken dijo:

    Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

  3. Diego Lopez dijo:

    gracias muy interesante, sinceramente nunca instale el nod, vengo de usar mucho el avg pero ahora que debo actualizarlo a la nueva version gratuita voy a ver como funciona el nod, total no pierdo nada.

  4. Viktor Spronken dijo:

    Si eres como yo, que siempre dejas el abrigo tirado por ahí y luego no lo encuentras, quizás deberías echarle un vistazo al perchero árbol. Además de ser útil es decorativo. Se pueden montar sobre una base o fijarlos a la…

  5. Polat Cuma dijo:

    Test de Producto: Antivirus NOD32 puesto a prueba…

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!…

  6. Modest Geras dijo:

    gracias muy interesante, sinceramente nunca instale el nod, vengo de usar mucho el avg pero ahora que debo actualizarlo a la nueva version gratuita voy a ver como funciona el nod, total no pierdo nada.

  7. Test Antivirus dijo:

    […] Teste de NOD32: Este site contiene información sobre una prueba realizada a este programa antivirus. Contiene además noticias relacionadas, noticias actuales, sección de comentarios, zona de suscripción, casilla de búsqueda en Google, y otros enlaces de servicio general. […]

  8. JOSE dijo:

    NO RELENTIZA, USA POCOS RECURSOS PERO TIENE UN FALLO QUE NO ELIMINA LOS VIRUS QUE DETECTA, CON LO CUAL NO SIRVE.

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias