Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
En la tienda...




elSingular Bentley Brooklands, Arnage T y Azure

Jueves, 28 de Junio de 2007 por Eloi Torras
* * * *   Puntuación : 4 - Ver las valoraciones de los usuarios

Bentley Brooklands, Arnage T y Azure

Desde que Volkswagen y BMW se enfrentasen hace unos años para hacerse con el control de Rolls y Bentley ya ha pasado un tiempo y poco se esperaban los entusiastas los rumbos tan distintos que han seguido las dos casas. Mientras que Rolls ha pasado a ser una gran horterada de lujo (bajo el control de BMW) Bentley, bajo el control de Volkswagen, está volviendo a sus orígenes, y de que manera.

El Brooklands, es la prueba más palpable de todos estos hechos. Se trata del retorno a los coupés de lujo mediante un nombre mítico para la marca y del que solo se fabricarán 550 unidades. (Brooklands fue una de las primeras carreras, se cumplen 100 años y las ganaron los Bentley)

Este precioso coche dispone de un motor de 537 Cv i un par de 1050Nm (como un camión!!) asociado a 8 cilindros en V con un cubicage de 6.75cc. Con todo este potencial, además de los dos turbos que incorpora, han hecho que la caja de cambios haya sido reforzada con titanio para que pueda soportar tanto potencial.

En el apartado estético, cabe destacar la inmensa elegancia que rebosa por los cuatro costados, siendo una fiel evolución del primer copué que salió de la factoría de Crewe y conservando toda su carisma.

Por otra parte también se presentó el modelo Arnage T, la versión deportiva del Arnage “normal”, ya que pasa de los 456Cv a los 507Cv aumentado su velocidad de 270km/h a los 290km/h, una barbaridad par un coche que pesa más de tres toneladas.

Además de incorpara un novedosa caja de cambios ZF de seis relaciones y con distintos programas de gestión a elegir, también viene equipado con una decoración un tanto racing, con detalles en aluminio pulido al estilo de los años 20.

Bentley Azure

Otra de las estrellas presentadas en Barcelona fue el Azure. Un precioso descapotable, basado en el GT, con el que comparte todos sus elementos técnicos, incluyendo el fabuloso motor 12W y la tracción a las quatro ruedas. Desarrolla 450Cv y es capaz de rodar a 270km/h. A nivel estético hay que destacar la tapa de la capota, hecha de madera imitando a las lanchas de antaño que podemos ver en algún Indiana Jones o anuncio de Martín.

Todo delicias en Bentley. Eso si, muy caras, y es que hay que disponer un mínimo de 200.000€ para poder comprarse el pequeño de la casa.

Tags Tags:, , , , , , ,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Motor






Singu



No hay noticias relacionadas

WordPress database error: [Got error 28 from storage engine]
SELECT DISTINCT * FROM wp_posts WHERE wp_posts.post_date <= '2018-10-15 16:26:12' AND ( wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'sticky' ) AND wp_posts.post_password = '' GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY rand() DESC LIMIT 0, 2


Las opiniones están cerradas

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias