Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
En la tienda...




elSingular Sony Ericsson presenta su nueva gama de terminales

Viernes, 15 de Junio de 2007 por Hector Lorenzo
* * * * * Puntuación : 5 - Ver las valoraciones de los usuarios

Sony Ericsson presentó su nueva gama de terminales, que harán las delicias de los incondicionales de la serie Walkman. Nada menos que 5 teléfonos nuevos que abarcan todo el rango de prestaciones, desde el más asequible de gama baja hasta bestias con cámaras de 5 megapíxeles. Ahí van:

K850: De la serie Cybershot, quatribanda GSM/EDGE/HSDPA, equipa 40MB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles con flash de xenón, soporte de tarjetas microSD y Memory Stick Micro, capacidad para grabar vídeo (30 frames por segundo en calidad QVGA) y un botón de uso exclusivo para fotografiar. Como toda la serie Cybershot, está ideado para los amantes de la fotografía, e integra el sistema BestPic de Sony y ajustes automáticos de luminosidad y contraste.

W910: El terminal más curioso de la serie Walkman, integra un sistema de lo más innovador para controlar la reproducción. De manera similar a cómo lo hacía el reproductor de MP3 Sansa Shaker, podremos canviar de canción mediante un giro de muñeca, mientras que un movimiento de atrás a adelante creará una lista de reproducción aleatoria. Espero que esta función se pueda desconectar mientras llevamos el móvil en el bolsillo, o escuchar música puede derivar en una fantástica experiencia epiléptica.

W960: La bestia de la Walkman. La joya de la corona. Una buena razón para abandonar tu reproductor de MP3 en casa y pasarte a este híbrido. Con una memoria flash de 8GB, 3G, WiFi y una cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus, Sony Ericsson pretende que tiremos a la basura todos nuestros gadgets y pongamos este portento en nuestra vida. Según el precio, igual vale la pena y todo, porque además tiene un generosa pantalla táctil de 2,6 pulgadas y reproducción de vídeo de calidad TV. ¿Alguna pregunta?

K530: El primer móvil de la compañía en incorporar GPS, cosa que te permitirá navegación punto a punto y, entre otros, tener las predicciones del tiempo en todo momento te encuentres dónde te encuentres. Aparte de esto, 3G, cámara de 3,2 megapíxeles y 16MB de memoria interna.

Z250 y Z320: Dos terminales del tipo clamshell de gama baja, preparados para el público ávido de teclas grandotas y funciones básicas.

Y eso es "todo", amigos. Si no sabéis dónde escoger de entre toda esta gama, es que no tenéis muy claro qué tipo de móvil queréis. O es que ya tenéis muy claro que seréis "chicos iPhone". Dios os coja confesados.

Fuente Überphones

Tags Tags:, , , , , , ,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Telefonía






Singu



WordPress database error: [Got error 28 from storage engine]
SELECT DISTINCT * FROM wp_posts WHERE wp_posts.post_date <= '2018-10-16 19:58:22' AND ( wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'sticky' ) AND wp_posts.post_password = '' GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY rand() DESC LIMIT 0, 2


Las opiniones están cerradas

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias