Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
Motor
video
Tags:Deporte, Motor Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Rinspeed sQuba el coche sumergible
Tags:anfibio, bedouin, coche, engadget, ginebra, Lo + peculiar, lotus, lotus elise, Motor, rinspeed, sQuba, sumergible, todoterreno Muévelo:   Muévelo: 
Estilo de Vida
Ir a: Tatuado hasta los ojos
Tags:Estilo de Vida Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: 10 home cinemas ultra geek
Tags:aliens, Audio, Estilo de Vida, home cinema, Imágen y Sonido, indiana jones, Lo + peculiar, los piratas, nautilus, nave enterprise, ncc 1701d, star trek, titanic,...
Vídeo
Ir a: ZiPhone, libera y desbloquea cualquier versión de iPhone
Tags:1.1.1, 1.1.2 OTB, 1.1.3 OTB, apel, apple, Audio, firmwares, Foto, ifon, ifone, Imágen y Sonido, iPhone, Telefonía, Vídeo, zibri Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Oficial: iPhone de 16Gb e iPod Touch de 32Gb disponibles a 499 dólares
Tags:16Gb, 32Gb, apple, Audio, Foto, Imágen y Sonido, Internet, iPhone, ipod touch, Mundo Digital, Telefonía, Vídeo Muévelo:   Muévelo: 
Foto
Ir a: ZiPhone, libera y desbloquea cualquier versión de iPhone
Tags:1.1.1, 1.1.2 OTB, 1.1.3 OTB, apel, apple, Audio, firmwares, Foto, ifon, ifone, Imágen y Sonido, iPhone, Telefonía, Vídeo, zibri Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Oficial: iPhone de 16Gb e iPod Touch de 32Gb disponibles a 499 dólares
Tags:16Gb, 32Gb, apple, Audio, Foto, Imágen y Sonido, Internet, iPhone, ipod touch, Mundo Digital, Telefonía, Vídeo Muévelo:   Muévelo: 
Notícias al azar
Ir a: Real World Racer, de carreras por el mundo con Google maps
Tags:google, google maps, Internet, Juegos online Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: ¿Adiós a los zapatos?
Tags:Motor, segway Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Digitaliza tus libros y compártelos en Flickr
Tags:Cultura Digital, Internet Muévelo:   Muévelo: 
En la tienda...
Internet
video
Tags:illusion, ilusiones opticas, Internet, Lo + peculiar, magia, Videos Muévelo:   Muévelo: 
video
Tags:Internet, Twitter Muévelo:   Muévelo: 
Robots
Ir a: Dinosaurios en Dubai
Tags:dinosaurios, dubai, parque temático, Restless Planet, Robots, Turismo Singular Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Pleo, el Dinobot de moda
Tags:pleo, Robots, ugobe Muévelo:   Muévelo: 
Foto
Ir a: ZiPhone, libera y desbloquea cualquier versión de iPhone
Tags:1.1.1, 1.1.2 OTB, 1.1.3 OTB, apel, apple, Audio, firmwares, Foto, ifon, ifone, Imágen y Sonido, iPhone, Telefonía, Vídeo, zibri Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Oficial: iPhone de 16Gb e iPod Touch de 32Gb disponibles a 499 dólares
Tags:16Gb, 32Gb, apple, Audio, Foto, Imágen y Sonido, Internet, iPhone, ipod touch, Mundo Digital, Telefonía, Vídeo Muévelo:   Muévelo: 
Deporte
video
Tags:Deporte, Motor Muévelo:   Muévelo: 
Ir a: Enviando mensajes de texto bajo el mar con Underwater Digital Interface
Tags:buceo, Deporte, Estilo de Vida, inmersiones, menajes de texto, UDI Muévelo:   Muévelo: 




elSingular Diccionario electrónico Casio EW-S3000

Lunes, 23 de Abril de 2007 por Mercè Aguilar
* * ½     Puntuación : 2.63 - Ver las valoraciones de los usuarios

diccionario casio EW-S3000

Llevar el “Petit Robert” en el bolsillo puede causarte graves problemas de espalda, así que llegados al siglo XXI deberías empezar a plantearte abandonar el papel y pasarte a los diccionarios electrónicos.

El EW-S3000, el nuevo modelo de la serie Ex- Word de Casio, te ofrece 5 idiomas en tan sólo 245 gramos y 99 x 144,5 x 14,4 mm.

Incluye el Gran Diccionario Oxford Español-Inglés/Inglés-Español, elOxford Advanced Learner’s Dictionary, el Oxford Thesaurus of English y el Gran Diccionario de la Lengua Española Larousse.

Además incorpora traductor de palabras y frases en inglés, francés, alemán, italiano y español. El software de búsqueda contempla varias opciones, por lo que podrás dar con el término deseado, aunque no sepas exactamente cómo se escribe.

Y por si acaso te vas de viaje y quieres llevar la cuenta de tus gastos, incluye una calculadora.

Funciona con dos pilas AAA, que le dan una autonomía de 150 horas y su precio es de 245 euros.

No habrá examen (o sueca) que se te resista.

Tags Tags:, ,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Mundo Digital






Singu




26 opiniones »“Diccionario electrónico Casio EW-S3000”

  1. Robert González dijo:

    Estoy usando el diccionario electrónico EW-S3000 desde hace un par de meses, y debo decir que me encuentro un poco decepcionado ya que más del 50% de las palabras o frases que he buscado en él, no las tiene; por lo tanto no me ha sido muy útil. Tal vez sea más útil a una persona que no tenga ninguna noción del idioma inglés ya que las palabras o frases comúnes sí las contiene. RSG.

  2. Ricardo dijo:

    Hola Robert,

    Yo estoy interesado en comprarme ese diccionario electrónico, el casio ew-s3000. Pero es cierto lo que dices de que no encuentras la mitad de las cosas?

    Supuestamente lleva uno de los diccionarios más prestigiosos de inglés-español, y lo mismo con el de inglés-inglés.

    ¿Qué opinas?

  3. Robert dijo:

    Hola Ricardo.
    Pues dejame decirte que para una persona que está aprendiendo a hablar inglés, el diccionario está muy bueno porque trae incluso algunas frases de uso común; pero para una persona que tiene mayores conocimientos del idioma, faltan algunas palabras o frases. Al menos en mi caso, he buscado varias palabras o frases y en su mayoría no las tiene. No digo que sea malo, solo que podría ser más completo. Creo que hay unos más completos de la misma marca. Mi profesor de inglés me recomendó los diccionarios de la marca Franklin (sin ánimos de hacer propaganda). Yo estuve viéndolos y de verdad son más económicos e incluyen un mayor número de palabras. Lástima que los ví luego de comprar el Casio. Espero que de alguna manera, este comentario te ayude a tomar una decisión.

  4. Ricardo dijo:

    Yo creia que era al revés.

    Yo estoy en busca de un buen diccionario electrónico de inglés. Y pensaba que los de franklin (tampoco pretendo hacer propaganda) eran peores porque no tenian diccionarios muy reconocidos.

    El casio, en cuanto a diccionarios de inglés, tiene:
    - Gran Diccionario Oxford ESPAÑOL-INGLÉS/ INGLÉS- ESPAÑOL 3.a edición
    - Oxford Advanced Learner’s Dictionary 7th edition
    - Oxford Thesaurus of English 2nd edition
    (A parte también tiene un diccinario de español de Larouse, y un pequeño traductor de algunas frases y palabras de otros idiomas).

    Pero a mi lo que me interesan son esos tres diccionarios de inglés. Pensaba que de por sí eran diccionarios muy buenos, ya que suelen recomendarse en cursos de inglés (sin mencionar el reconocido prestigio que tiene “Oxford”).

    Robert, me gustaría saber en qué se basa tu opinión de que los Franklin son más buenos; ya que yo he visitado su página, y he podido ver que los diccionarios que tienen no parecen ser de los mejores.

    Por cierto, un saludo y gracias por contestar.

  5. Liana Arias dijo:

    Hola,
    Yo también esperaba que fuese el diccionario electrónico que espero hace ya tanto tiempo, pero en cuanto leí 4 o 5 en uno, y que solo tiene , el más completo, 300,000 palabras supe enseguida que no es lo que buscamos. Lo que yo busco es un equivalente al diccionario electrónico de Alemán- inglés que tengo con más de 2,000,000 de vocablos!!!! Y de momento no existe. Es una verguenza y estoy segua que es para vender todas esas porquerías incompletas que existen ya. Punto. Los alemanes si que saben lo que es bueno!
    Espero que os ayude este comentario.

  6. laura dijo:

    hola chicos!! q tal
    me gustaria saber donde aveis comprado el diccionario casi, ya q lo he estadobuscando y solo me muestran traductores q la verdad no me convensen mucho.
    si me podeis ayudar os lo agradeseria a y por cierto me podrian decir cuanto os valio gracias chais

  7. Robert González dijo:

    Hola.
    Mi diccionario lo compré en un local, en Venezuela. Allá Las cosas son un poco costosas, me costó un poco más de 300 US$. En Miami ví los diccionarios Franklin, mucho más completos, en 100 US$.
    Suerte.

  8. M.Carmen dijo:

    hola,me gustaría que si alguien ha comprado un diccionario electronico de español-inglés, me dijera cual es la mejor opción precio calidad, no sé cual es mejor si casio EW.S 200, ó Franklin-DBE 1490.Gracias, y me3 podeis decir donde es más barato?.En madrid son muy caros.

  9. polipasto dijo:

    Bueno, yo tengo el Franklin TES-118, me costó algo así como 36.- euros…….mas o menos 42 & …….y tengo que decir que me decepcionó mucho, porque mas de la mitad de las palabras que busco, no las encuentro. Tambien tengo que reconocer que es un modelo de gama muy baja, como su precio indica, pero la verdad no me ha servido de mucho… Así que sigo tirando de mis diccionarios en papel de toda la vida…. Eso sí, en algunas páginas he visto que trae alguna barbaridad como 650.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es completamente falso………
    Y por ese precio te puedes comprar un completísimo diccionario en papel, eso sí, no te recomiendo que lo lleves de viaje…….

  10. Soledad dijo:

    Amigos:

    Cómo profesora de Inglés, buscando y cotizando casi nula variedad de diccionarios electronicos, me quede finalmente con el de CASIO.
    Esto es debido a que teniendo noción en Inglés, me es útil, ya que posee más variedad de frases compuestas, en términos gramaticales ademas de la simbología fonética para saber como pronunciar las palabras.
    Ahora, tuve la posibilidad de usar un Franklin por muchos meses, el cuál poseia un “Speaker”, es decir, uno podía oir la palabra que quería usar. Pero es muchísimo más limitado en cuanto a vocabulario, y no especifica la función gramatical de las palabras. Sólo si desean comunicarse y saber frases de uso diario, se recomienda.
    Otra diferencia es que Franklin es de utiliza Inglés Americano y el diccionario CASIO usa el diccionario Oxford de Inglés Británico, pero este siempre hace la comparación con el Americano, lo cuál es muy útil.

    Antes de elegir, deben pensar cuál es el uso que le darán, si es para lograr comunicarse con frases fáciles y poder oirlas, por supuesto usar el Franklin, pero si el estudio es más acuicioso en término de gramática, fonética, vocabulario, sinónimos, entre otros, deben escoger, el diccionario CASIO, el cuál a mi me ha dado muy buenos resultados, incluso como hablante nativo de Español, me ha servido incluso el diccionario Español-Español ya que soy muy exigente con las faltas de ortografías.

    Saludos y suerte en su compra.

  11. osip dijo:

    Hola. Yo leo novelas en ingles, y para eso lo quiero. Tengo el Franklin 1450 DBE de 40 euros y es muy limitado. Ningun verbo frasal y no vienen 1 de cada 4 palabras que busco + o -. Los verbos frasales ni me molesto en buscarlos ya, y no los cuento (no os fieis de los millones de palabras que dicen..)

    Este CASIO (lo probé una vez) he visto que vienen frasales por lo menos. Tengo preparada una lista de palabras raras para buscarlas, pero donde está la tienda para acer la prueba? Diccionario eletronico es una de las pocas cosas que no se pueden comprar por internet.

  12. Esther dijo:

    Hola!
    Yo estoy pensando en comprarme la casio ew200/ew3000, creo que la mejor opción sería la segúnda pero aún así dudo ya que no sé dónde la venden (MADRID), la 200 si que la he encontrado pero la 3000 no.
    ¿esque no da los resultados que se espera?, yo la necesito para ayudarme con los estudios, vamos por no ir con un diccionario a todas partes que pese 2 ó 3 kg.
    un saludo y hasta pronto

  13. Esther dijo:

    Ah..!, por cierto lo olvidaba, también me comentan que mejor sería la PDA, pero no lo tengo claro

  14. Esther2 dijo:

    Hola!

    Por si a alguien le sirve de algo mi experiencia dire que compré justamente ayer el diccionario Franklin DBE-1490, que fue lo unico que fui capaz de conseguir en Londres, tampoco es que busqué mucho. No me convenció nada desde antes de comprarlo pero no había más opciones y el precio era más o menos razonable así que lo compré y desde luego ha sido un gasto inútil. No recomiendo a nadie con mínimos conocimientos de inglés este diccionario, no cubrirá tus expectativas. Así que justo después de comprarlo me puse a investigar en internet y estoy bastante de acuerdo con el comentario de Soledad un poco más arriba. No tengo el diccionario CASIO en mis manos todavía, pero lo estará en breve seguro, creo que ahora mismo es lo mejor que podemos encontrar en el mercado con diferencia. Lo digo con conocimiento de causa ya que mis compañeros/as de clase de Japón y Corea en su mayoría todos poseen este tipo de diccionarios electronicos , he visto SHARP, CASIO y marcas que no reconozco y he de decir que todos ellos tienen el diccionario OXFORD y son muy buenos. Otra historia es cuantas entradas o palabras contienen sus diccionarios comparados con los nuestros en lengua española, realmente no sé exactamente cuantas palabras contienen sus diccionarios pero repito que los suyos son muy buenos. No contienen todo pero casi.

  15. Willy dijo:

    Saludos.
    Con la misma intención de seleccionar entre el casio EWS3000 o el Franklin BSI-1900 parlante, ya tengo una DBE=450, bajé a Madrid y tenían la Casio, pero me dijeron que mejor esperara, que están a punto de sacar una Casio “parlante”.
    La tienda Booksellers, que es donde suelo comprar novelas, me aconsejó como calidad la casio, de todas formas no creo que nunca encontremos en ninguna el mismo número de palabras y expresiones que en un buen “libraco de papel”.

  16. Patxo dijo:

    ¡Hola!
    Yo estudio Filología Inglesa, y mi tutora en la UNED tiene una “Casio ew100″, que creo que es mucho más básica que la 3000. La verdad es que nunca le ha fallado. Ha encontrado los términos requeridos con variedad de ejemplos y contextos. Una compañera tiene una Franklin bastante cara, pero no encuentra ni la mitad de las cosas que mi tutora. (Por cierto, que las Franklin las fabrica la mismísima Casio). Así pues, me decantaré por comprar una Casio 100, 200, 3000 o la que sea, porque me da más confianza. Yo también he oído que van a sacar una Casio parlante, pero si tengo que elegir, prefiero los símbolos fonéticos porque a veces las palabras pronunciadas tienes que oírlas varias veces para estar seguro.

  17. Raùl dijo:

    Busco un DICCIONARIO ESPAÑOL lo mas completo posible, si tambien tiene traductores mejor, y calculadora mejor aùn. Pido ayuda.

  18. Willy dijo:

    Esta semana está ya a la venta la Casio EWS3100 en El Corte Inglés (245€ en oferta estos días, precio normal aprox.274€) tan buena como la 3000. Mantiene los mismos diccionarios y la descripción fonétyica. Salvo el precio, lo demás fabuloso

  19. claudia dijo:

    necesito el valor de un diccionario dijital para coprarlo en neiva necesito una respuesta pronta.
    muchas gracias por su attencion

  20. Roger dijo:

    Realmente los traductores Franklin no se los recomendaría a nadie, por las limitaciones que tiene, otro es que en el modelo TEs-118 dice tener mas de 650 000 cuando es realidad tiene menos de 42 000 realmente un engaño no se dejen sorprender..

  21. Herssy dijo:

    Por favor solo me han puesto en más dudas para comprar uno. pero gracias de todos modos,muchachos.

  22. Gustavo dijo:

    Bueno.

    Creo que ya estoy convencido de lo que creía No por las puras CASIO cuesta mas.

    Me párese muy extraño que nadie sepa del modelo CASIO EW-3100 A que tiene parlantes y además audífonos. Según el manual tiene la opción de oír las frases o palabras de un hablante nativo como de una voz digitalizada. Creo que es la mejor!!! A Perú todavía no llega este modelo pero en España ya esta en todas las paginas y tiendas.

    Otra opción puede ser una PALM o PDA con una aplicación. Investigare!!! Y les cuento jojo

  23. marisol dijo:

    sitio donde podras encontrar diccionarios traductores casio a buen precio

  24. marisol dijo:

    hola aqui puedes conseguir el dicionario que tu buscas checa el sitio Diccionario traductor casio EWS 200

  25. roberto flores dijo:

    estoy en Monterrey, Mexico. quiero comprar ese dicccionario. ¿donde puedo hacerlo ?. gracias

  26. teresa dijo:

    hola, tambien he estado buscando varios traductores aqui mi duda es que

    por ejemplo como ustedes mencionan la marca Casio es mejor que la

    Flanklin pero la casio tiende a que la mayoria de sus traductores son de 5

    o 6 lenguas lo que limita en cada una de ellas el vocabulario y por ejemplo

    flanklin que maneja ingles- español me he enterado que tiene hacerca de

    5 millones de palabras y 160 000 mil frases aunq puede ser mucho menos

    claro.. pero en esta cuiestion que no seria mejor la marca fanklin por el

    extenso vocabulario que mencionan que tiene??

    ustedes que opinan????……

    a y el los modelos de los que les hablo son

    flanklin bes 2150

    Casio ex word

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias