Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
En la tienda...




elSingular Encuentra TV online y sáltate las restricciones

Jueves, 5 de Abril de 2007 por Mercè Aguilar
* * * * * Puntuación : 5 - Ver las valoraciones de los usuarios

find internet tv

¿Te vas de viaje esta semana santa y no vas a poder resistir perderte tus programas favoritos? ¿O simplemente te has hartado de sufrir las tediosas pausas publicitarias cuando ves la tele? La solución está en Internet. No te sugerimos que te dediques a bucear por las webs de videos, ya que eso de quedarse dormido en el sofá mirando YouTube después de cenar, suena un poco raro.

Nuestra propuesta es Find Internet TV, un directorio de TV online, que te permite buscar con facilidad la programación que las cadenas vuelcan en la red.

La mayoría de contenidos son estadounidenses, pero también puedes encontrar diversos acontecimientos deportivos de todo el mundo, como la Champions League.

Hasta aquí todo muy bien, pero ahora llegan las cortapisas: algunos contenidos son de pago (fútbol es fútbol) y otros son sólo visibles para los usuarios estadounidenses.

Es el caso de las series de las principales cadenas de EEUU, así que olvídate de ver el último episodio de Anatomía de Grey.

A no ser que te armes de paciencia (¡elSingular al rescate!) y te dediques a indagar en esta lista de más de 350 Proxys en busca del que te permitirá saltarte las restricciones y entrar a la web que quieras.

Su funcionamiento es sencillo, estas páginas te proporcionan una IP libre de restricciones de acceso, con la que saltarte las prohibiciones. Sólo tienes que introducir la dirección de la web a la que quieras acceder, en el navegador que habilita el Proxy para el caso.

Además para ver emisiones televisivas, puedes utilizarlo para ver aquellas páginas que te restringen en el trabajo, en la universidad, en el país…

Más información: www.findinternettv.com, sharjeelsayed.blogspot.com

Fuente Josh Spear, la chica de la tele

Tags Tags:
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Internet






 Singu



WordPress database error: [Got error 28 from storage engine]
SELECT DISTINCT * FROM wp_posts WHERE wp_posts.post_date <= '2018-10-16 00:49:07' AND ( wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'sticky' ) AND wp_posts.post_password = '' GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY rand() DESC LIMIT 0, 2


Las opiniones están cerradas

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias