elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com


Interesante





elSingular Pee batery: batería a base de orina

Miércoles, 28 de Febrero de 2007 por Hector Lorenzo
* * *     Puntuación : 3 - Ver las valoraciones de los usuarios

Vale, releed el encabezado tantas veces como queráis. No estáis leyéndolo mal. Pone "batería a base de orina". Quizás no es el invento que revolucionará nuestro siglo XXI, pero seguro que os saca las castañas del fuego esta mañana en las típicas conversaciones de café.

Esta batería utiliza la orina para mantenerse cargada, basándose en el hecho que esta contiene iones suficientes para que las reacciones químicas responsables de la creación de electricidad se puedan producir. Otros fluidos humanos muchos menos escabrosos, como las lágrimas y el sudor, también pueden producir el mismo efecto.

La batería en cuestión proporciona una tensión de 1,5 voltios, más o menos, durante 90 minutos, aunque aseguran que se podrán optimizar los materiales y su disposición para mejorar estos números.

Si algún día se os acaba la batería del móvil y debéis recibir sea como sea ESA llamada de vital importancia ya sabéis qué toca.

Fuente RandomGoodStuff

Tags Tags:,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Lo + peculiar






Singu




6 opiniones »“Pee batery: batería a base de orina”

  1. Fresqui.com dijo:

    Pee batery: batería a base de orina…

    Esta batería utiliza la orina para mantenerse cargada, basándose en el hecho que esta contiene iones suficientes para que las reacciones químicas responsables de la creación de electricidad se puedan producir. Otros fluidos humanos muchos menos esc…

  2. Philips, Energizer y Techtium anuncian alimentación móvil a pilas - elSingular Información gratuita de gadgets y tecnologías dijo:

    […] No hay nada peor para una persona adicta a los teléfonos móviles que una batería muerta. Supone para muchos estar desconectado del mundo, aislado, perdido… La solución puede pasar por múltiples innovaciones, algunas más agradables que otras. Incluso algunas de ellas ya tienen en cuenta el uso de pilas alcalinas. […]

  3. Cruzado dijo:

    GRANDE CATOLICA

    NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR DESDE EL CIELO TE VOI A ALENTAR

    MI MADRE ME DIO LA VIDA LA CATO EL CORAZON

    Club Deportivo Universidad Catolica
    C D U C

  4. Hector Lorenzo dijo:

    Y Dios volvió y dijo a los que habían sido fieles a su palabra: “No utilicéis acentos, hijos míos, y procurad hacer tantas faltas de ortografía como os sea posible. Que no os puedan acusar de hacer textos leibles. En la sintaxi, la semántica y la gramática habita el Diablo. Seguid estos consejos y tocaréis, conmigo, el Cielo.”

    Y así se hizo.

  5. Baterías a base de glucosa de Sony - elSingular Información gratuita de gadgets y tecnologías dijo:

    […] Si estas baterías os parecen sorprendentes no podéis dejar pasar las baterías que funcionan con orina o las que se alimentan del calor corporal. […]

  6. BaTRiA A BaSe De GlUcoSa… « Elianee’s Weblog dijo:

    […] Si estas baterías te parecen sorprendentes no puedes dejar pasar las baterías que funcionan con orina o las que se alimentan del calor corporal. […]

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias