Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
En la tienda...




elSingular ¿Eres un gamer ecológico?

Viernes, 23 de Febrero de 2007 por Hector Lorenzo
* * * *   Puntuación : 4 - Ver las valoraciones de los usuarios

Muchas veces se plantea el dilema de si los videojuegos dañan a nuestra juventud, que si son violentos, que si provocan ceguera y jaquecas o que si aíslan a los niños hasta convertirlos en vegetales sociales.

Pues bien, ahora tenemos otro punto en contra de los videojuegos: ¡gastan energía!  ¡y en grandes cantidades! El número de horas que la humanidad pasa delante de las consolas ha aumentado en los últimos años de forma considerable, pero también lo ha hecho su consumo eléctrico.

Hardcoreware ha hecho una comparativa exhaustiva entre las tres consolas de nueva generación y los PC y su gasto energético, para que el jugador concienciado ecológicamente pueda escoger qué máquina se adapta a sus necesidades morales. Como podéis ver en el gráfico, la ganadora es la Wii. Y de calle.

Así que ya sabéis, si queréis una consola sostenible (y baratita y que además os ayude a perder esos kilos de más), tendréis que optar por la de Nintendo. Para que veáis que la compañía nipona quiere a la madre naturaleza, os mostramos también el informe que se hizo para las consolas de la anterior generación, en la que Gamecube también se alzó con el premio a la máquina más ahorradora de su generación.

Comparad, de todas maneras, el salto gigantesco entre el consumo de la Playstation 1 y la Playstation 3. Y vigilad, de aquí nada os encontraréis una balsa de Greenpeace en vuestro comedor exigiendo que juguéis menos.

Fuente Gizmodo

Tags Tags:No Tags
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Sin categoría






Singu



WordPress database error: [Got error 28 from storage engine]
SELECT DISTINCT * FROM wp_posts WHERE wp_posts.post_date <= '2018-10-18 06:26:05' AND ( wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'sticky' ) AND wp_posts.post_password = '' GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY rand() DESC LIMIT 0, 2


Las opiniones están cerradas

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias