Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
En la tienda...




elSingular Shooting Brake de Audi

Lunes, 18 de Diciembre de 2006 por Eloi Torras
* * * *   Puntuación : 4.33 - Ver las valoraciones de los usuarios

Audi tiene un problema. Hace un tiempo presentaron un prototipo como si fuese un vehículo de serie. Es decir, con motor y equipamientos reales, pero con la única misión de probar nuevas soluciones en futuros modelos.

Sin embargo ha gustado tanto entre periodistas y público en general, que incluso se ha creado un club de fans que ha escrito una carta a Audi para que el Shooting Brake sea una realidad. Algo parecido a lo ocurrido con el A2, el TT y el Allroad. Estos dos últimos se han convertido en referencias en su sector.

El motor es el conocido V6 3.2 de 250Cv. Las suspensiones y el chasis son los mismos que los del TT, pero con unos tarados más enérgicos, con lo que la diversión está asegurada. El grupo óptico es de tecnología led con visión nocturna. La configuración es la de un 2+2 con un maletero de 225 litros, que puede recordar el Volvo 480Es (el nuevo C30), pero los que tengan más memoria recordaran el Aston Martin Shooting Brake, un especie de familiar pequeño.

Lo que realmente me ha asombrado es el genial GPS que incorpora, totalmente interactivo. Se pueden hacer las rutas de la manera “tradicional”, es decir, sentado dentro el coche y preparando la ruta o extrayendo una pequeña PDA táctil que se inserta debajo de la pantalla como si fuera un cartucho de la Game Boy; ahí empieza la diversión.

Se puede estar tranquilamente en la terraza de un bar tomando una caña y al mismo tiempo preparar la ruta que se desea hacer. En ese momento la PDA calcula tres rutas: económica, rápida o racing. Ahora sólo tenemos que seleccionar la ruta, arrancar el coche a distancia, y subirnos. Al insertar el PDA en su ranura, y habiendo escogido la ruta racing, empieza un festival de emociones. Las suspensiones se endurecen, se rebaja la altura del coche, la dirección se hace más rápida y en el centro del salpicadero se ilumina un cronómetro que va grabando los tiempos, de esa forma tendremos los tiempos grabados a cada ruta.

Desde el momento en que presionamos el acelerador, una voz (se puede escoger entre hombre y mujer) nos va “cantando” las curvas y la marcha que tendríamos que llevar, como si tuviésemos el mejor copiloto al lado.

A su vez nos daremos cuenta que el camino que estamos siguiendo es el más rebuscado, el que tiene más curvas y está en la carretera local más perdida.

Este GPS ha recibido multitudes de alabanzas y desde la marca se está estudiando la posibilidad de incorporarlo en los modelos ya existentes, esperemos que no tengamos que oír el “trata de arrancarlo”, entonces sí que tendríamos un problema.

Más información: www.audi.es

Tags Tags:, ,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Motor






Singu



WordPress database error: [Got error 28 from storage engine]
SELECT DISTINCT * FROM wp_posts WHERE wp_posts.post_date <= '2018-10-17 02:17:09' AND ( wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'sticky' ) AND wp_posts.post_password = '' GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY rand() DESC LIMIT 0, 2


3 opiniones »“Shooting Brake de Audi”

  1. Dani dijo:

    Verdaderamente un coche al estilo audi, esta realizado con muy buen gusto y tiene una linea moderna que lo hace irresistible

  2. fede dijo:

    Tiene muy buena pinta pero hay que ver el precio tambien y evaluarlo

  3. Javier dijo:

    Belleza de auto, muy Audi…pero sera realidad o solo un concept??

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias