Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
En la tienda...




elSingular Libera tu espíritu en la casa del árbol

Jueves, 7 de Septiembre de 2006 por Mercè Aguilar
* * * * * Puntuación : 5 - Ver las valoraciones de los usuarios

Septiembre es el mes de los propósitos (con el permiso de enero, claro). Después de dejar atrás las vacaciones y volver al trabajo, has decidido poner en marcha tus nuevos proyectos. En un principio pensaste en apuntarte a un curso de inglés e iniciar una colección de miniaturas de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial. Pero tras sentirte como una sardina en lata en el metro y discutir con el jefe al llegar a la oficina, has llegado a la conclusión de que esto no es vida y has mandado los coleccionables y los madrugones a paseo.

Pues si te han dado un buen finiquito en el trabajo, puedes contar con una solución ideal para huir del asfalto y reencontarte con la naturaleza: una casa en el árbol. Lo del finiquito lo digo porque vale casi 95.000 euros, pero vale la pena. No se trata de una cabaña cualquiera, sino de una Free Spirit Sphere. Puedes colgarla de un árbol y si tienes vértigo también puedes adaptarla a la vida en suelo firme. La cubierta de la esfera está fabricada con láminas de madera y es resistente al agua, así que soportará las inclemencias climáticas. Además si te das prisa, podrás conseguir la versión de 3′2 metros de fibra de vidrio que están lanzando en edición limitada.

El interior es de lo más acogedor, lo reducido del espacio y la forma esférica de las ventanas le da un aire hogareño al más puro estilo hobbit. Como la casa de Bilbo Bolsón, la esfera tampoco tiene nada que envidiar en materia de comodidad a las viviendas comunes. Hay espacio hasta para 4 personas, cuenta con una cocina, un sistema de cañerías (por lo que suponemos de debe de tener agua corriente y quizá hasta baño), electricidad, nevera…

Y si pese a todas estas comodidades, no te decides a abandonarlo todo para irte a vivir a una Free Spirit Sphere, puedes alquilarla por noches siempre y cuando te desplaces hasta Canadá (hay quien lo hace). Actualmente sus creadores están negociando exportar la licencia a Suecia, Reino Unido, Francia, Argentina y Costa Rica, así que puede que esto sea el nacimiento de un nuevo tipo de turismo.

Fuente

Tags Tags:,
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Turismo Singular, Estilo de Vida






Singu



WordPress database error: [Got error 28 from storage engine]
SELECT DISTINCT * FROM wp_posts WHERE wp_posts.post_date <= '2018-10-17 02:19:44' AND ( wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'sticky' ) AND wp_posts.post_password = '' GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY rand() DESC LIMIT 0, 2


Las opiniones están cerradas

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias