Enlaces patrocinados

Web

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a todas esas cosas que nos gustan, relacionadas con la tecnología, presentadas de una forma entretenida y amena.


Valoraciones Valoraciones de los usuarios
Contacta Mándanos una noticia

Subscríbete

Subscribirse a RSS de noticias Subscripción por RSS Ayuda RSS ¿Que es esto?
RSS por categorías RSS por categorías
Recibe el boletín diario Recibe el boletín diario

Búsqueda
Google
Web www.elsingular.com

tienda.elsingular.com Busca productos en la Tienda



Interesante

De compras
En la tienda...




elSingular El móvil que te reconoce

Martes, 2 de Mayo de 2006 por Mercè Aguilar
* * * *   Puntuación : 4 - Ver las valoraciones de los usuarios

Puedes olvidarte tranquilamente del código PIN de tu móvil. Del PUK ya ni hablamos, porque a partir de ahora puede que no sea necesario proteger a tu teléfono con códigos secretos para que evitar que lo use algún amigo de lo ajeno. El 904SH de Sharp posee un sistema de reconocimiento facial que compara la imagen del usuario captada por la cámara interna del terminal con otra que haya sido previamente guardada en la memoria: Mediante este procedimiento el teléfono decide si deniega o no el acceso. De momento sólo está a la venta en Japón y de la mano de Vodafone. El 904SH es un 3G dotado una pantalla VGA a 640 X 480 píxeles de resolución, Bluetooth y por supuesto una cámara para reconocerte, que en este caso es de 3.2 megapíxiles con zoom óptico 2x y estabilizador de imagen.

La madrastra de Blancanieves habría sido feliz con un teléfono así. Nosotros por si acaso te decides por él, te aconsejamos que tengas cuidado con los cambios de look, no sea que luego te lleves un disgusto al intentar llamar.

Tags Tags:
Marcadores sociales Muévelo: Blog Memes del.icio.us digg fresqui meneame neodiario

Enviar por email Recomienda la noticia a un amigo

Ver los comentarios Ver los comentarios comentarios noticia

Trackback a la noticiaEnvia un trackback desde tu sitio

Más noticias Más noticias de: Telefonía






Singu



No hay noticias relacionadas

WordPress database error: [Got error 28 from storage engine]
SELECT DISTINCT * FROM wp_posts WHERE wp_posts.post_date <= '2018-10-15 12:19:16' AND ( wp_posts.post_status = 'publish' OR wp_posts.post_status = 'sticky' ) AND wp_posts.post_password = '' GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY rand() DESC LIMIT 0, 2


4 opiniones »“El móvil que te reconoce”

  1. elSingular - Información gratuita de gadgets y tecnologías dijo:

    […] « El móvil que te reconoce […]

  2. hartoderobos dijo:

    Buena iniciativa para evitar el robo aunque si solo te reconoce al iniciar pasara tiempo hasta que dejen de robarlos. Eso suponiendo que todos los fabricantes lo adopten. no le veo mucho futuro, el propio fabricante quiere vender más unidades.

  3. elSingular - Información gratuita de gadgets y tecnologías dijo:

    […] Ahora que se acerca la época de las finales y los mundiales de fútbol, además de las preocupaciones de los seguidores para conseguir entradas, también proliferan las de los organizadores para controlar la seguridad en los estadios. La empresa belga Unisys ha ideado un sistema de reconocimiento facial, cuya misión es comparar las caras de los asistentes al partido, con las de las listas policiales europeas de hooligans, para detectar a aquellos individuos que tengan el acceso prohibido a los campos de fútbol. Esta tecnología se está probando actualmente en Suiza de cara a utilizarlo durante la Eurocopa de Suiza y Áustria de 2008. Este no es el primer uso de la biométrica que reseñamos desde aquí. La idea parece que se va extendiendo con paso firme, estaciones de tren y teléfonos móviles son un buen ejemplo de ello. Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs. […]

  4. Pedro dijo:

    El sharp 904sh es un teléfono de mucha calidad y muy completo y deveria de venir con tv , radio fm y windows mobile un saludo a todos

    http://es.geocities.com/pmo178/index.html

    http://es.geocities.com/pmi178/904sh.html

    http://es.geocities.com/pmi178/904sh1.html

    http://es.geocities.com/pmo178/sharp.903sh.html

RSS comentarios RSS de los comentarios

Subir a la notícia Subir a la notícia

Recuerda que tus datos están seguros (ver política de privacidad).
Comentarios protegidos de spamm por HashCash.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier comentario que debido a su contenido pueda ser ofensivo a personas o colectivos.

Vota y comenta nuestras noticias